News

Jazz de elevador / Microrrelatos y otros palabreos desde el margen.

Jazz de elevador

by Bocafloja

Corriendo, corriendo al elevador, pa’ no compartir mas de dos segundos con el agente de bienes raíces que vive en el edificio, me genera náuseas, un gentrificador profesional, obseso por traer a los consumidores de soylent a repoblar estos pasillos. El muy cabrón ya incidió pa que quitaran las canciones de Mark Morrison en el lobby, ya me jodí, ahora solo jazz de elevador 24/7, ese de estética conciliadora, pasteurizado, ilustrador de la prudencia en la moralidad blanca.

Me animaliza cada que nos cruzamos y yo a propósito me beso los labios, me cambio el toothpick de canela mientras me acomodo los güevos, pa’ ponerlo nervioso,  pa’ que me acabe de categorizar como una bestia salvaje, pa' evidenciar que su queerness desafortunadamente no le ayudó ni un poquito a cuestionar su blanquitud y privilegio histórico. 

Mañana voy a estructurar mi agenda de tal modo que iré a recoger mi plato de jerk chicken justo minutos antes de la hora en que el llega al edificio , pa que el elevador quede apestando a diáspora, pa que se le indigne el liberalismo y se le revuelva la condescendencia. No soy tu buen salvaje, repito, no soy tu buen salvaje, aun cuando la proyección de mi imagen sodomize tus mas profundas fantasias coloniales. 

So I'm back up in the game
Running things to keep my swing
Letting all the people know
That I'm back to run the show

Return of the mack..

y se rompió el elevador.

Pic by Bocafloja.

Pic by Bocafloja.